Un poco de mi... de esto y porque no de aquello tambien...!! =D

jueves, 24 de septiembre de 2009


Bueno... antes que nada... Hola...!!!


Bue... Paso a contar el porque tengo un blog... jajaja... La otra noche... como siempre fui a molestarla a eso de las 1:00 am... a mi hermana Daniela... tiene 22 años y estudia comunicación... (cosa de la que habla todo el tiempo) y bue.. justo llegue cuando ella estaba practicando en su blog cosas para un trabajo cosa que no entendi mucho porque nose... jajaja
Como siempre haciendo criticas constructivas hacia mi persona con las siguientes palabras me dijo... : vos siempre pelotudeas con las pelotudeses del face y los jueguitos de mierda en lugar de aprender mas haciéndote un blog o haciendo algo productivo...

Bue... cosa que termine haciéndole caso y me hice un blog... fuera de que Daniela me "aconsejo" hacerme uno... debo confesar que soy adicta a todas las boludeces q salen... como... facebook, hifi, sonico, metroflog, blog (ahora) y bue... seguramente obvie alguna aplicación sera porque las unicas que uso son el face y el metro (ya que lo tengo junto con una amiga y ella se encarga de subir ftos y esas cosas) asi que bue... espero que esto me dure....!!


Bue... un poco de mi... información que no estaría un poco de más
Me llamo Flavia... me dicen tuty... y ultimamente me dicen Flaaav jajajaja cosas q pasan...
tengo 18 años... me considero un poco muchoo sociable, hasta suelo artar jajaja lo admito! una de mis cualidades mas notorias y que mas me gusta es hablar... bue.. en realidad no hablo creo que llego a gritar jajajaja... pero por lo menos así me escuchan... hasta las personas que suelen estar al fondo! =D
También soy una personita con una imaginación muy GRANDE!!! jajaja... según Pato uno de mis mejores amigos... soy muy predecible... jajajaja. En realidad nose que tiene q ver pero bue.. me salio de la nada... cosas que pasan!

Egrese el año pasado... y si tuve mi FANTÁSTICO viaje de egresados... inolvidableee!! Me fui a Carlos Paz, la pase increíble... la verdad inolvidable!

Bue... estudio profesorado en biología.... y la verdad me encanta... amo la biología!!!

Y... como para ir terminando (ya que me cuelgoo escribiendo boludeces... pero en fin es mi blog así que no hay drama!!! jajajaja) y haciendo un resumen de todo y agregar algo si es que me olvide (cosa que sería probable)... hablo mucho, creo que la agente no entiende mi necesidad de comunicarle al mundo mis pensamientos filosóficos... suelo resumir mucho las cosas... hasta cuando hablo por ahí me suelo "comer" letras o hasta palabras enteras..! Tengo un perro... Nerón muy molesto por cierto... pero creo que Nerón sera un tema aparte que compartiré... Tembien suelo poner las cosas en diminutivo... y les invento significados nuevos a algunas palabras... jajaja cosas que pasan! También tengo el sueño cambiado... osea que duermo de "día" (en realidad duermo a la mañana) y estoy despierta de noche... cosa que me encanta porque es como si tuviera la casa para mi solita =D.... bue...

Bue... me voy despidiendo ya que de la nada se me hizo de día... y bue... hay que dormir... jajajajaja... espero que les guste mi blog... y bue...


BESOS!! y abrazozozozozozozotes! kun-fu panda!!!


1 comentarios:

Daniela dijo...

DEJA DE PONER BUE!!!!! TA BUENO LO QUE HICISTE, POR PRIMERA VEZ QUE ME HACES CASO EN ALGO. AHORA PROBA POR ESCRIBIR DE OTRAS COSAS.

ESPERO QUE LO SIGAS Y NO HAGAS COMO YO QUE LO DEJE EN LA MITAD AL MIO.

BESOS