lunes, 5 de octubre de 2009

Hola, la película que les voy a recomendar hoy es "Como si fuera la primera vez" titulo original "50 first date".


Esta película me gusta mucho, podría decir que es una de mis favoritas, aparte, a quien no le gustaría por ahí no recordar a un "amor"... o mejor dicho un ex amor? jajajajaja.
Si no la vieron les recomiendo que la mire y si ya la vieron espero que también les halla gustando.
A esta película la clasifico con cuatro FLAVITAS (****).

Henry (Adam Sandler) encuentra a la mujer ideal en Lucy (Drew Barrymore). Pero tanta perfección no podría ser para siempre, aunque Henry nunca se imaginó que el encanto durara sólo un día, ya que ella sufre de amnesia a corto plazo y al cabo de la jornada ni siquiera lo recuerda, por lo que cada encuentro es una nueva oportunidad para enamorarla con la ayuda de su amigo Ula (Rob Schneider), en esta divertida comedia romántica ambientada en los paradisiacos parajes hawaianos.
A partir de esta curiosa premisa se desarrolla una divertida historia en la cual Henry Roth tiene que realizar su mejor esfuerzo para enamorar a Lucy día con día.



Dirección: Peter Segal

Elenco:
Drew Barrymore
Adam Sandler
Rob Schneider
Sean Astin
Dan Aykroyd
Maya Rudolph



Origen: USA

Año: 2004

Género: Comedia / Romance

Para ver...!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Hola, en esta "sección" voy a recomendarles algunas películas y otras no jaja... Como siempre espero que también ustedes me hablen de algunas pelis y les den sus FLAVITAS jajajaja. Espero que les gusten mis criticas. Besos!


La primera película que les voy a recomendar es "UN PASEO PARA RECORDAR" . Título original "A WALK TO REMEMBER"

Esta película, me la recomendó Pato, un amigo, sin duda es una muy buena, y aunque parece la tipica pelicula con el final feliz, esta me sorprendió asi que a está, le doy... cuatro FLAVITAS (****)
Si te gustan las peliculas para llorar te la super recomiendo!!

Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo m
ás importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos.

Landon era uno de tantos: un chico "rebelde", popular que destacaba en la escuela por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna.
Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se vuelve una noche trajica y termina con un compañero de la escuela en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático, actividades éstas que, según pensaba el director, enseñarían a Landon a ser más humilde. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra.

Evidentemente abrumado por ambas tareas, Landon se ve obligado a solicitar la ayuda de Jamie.

Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la falta de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. Pero no resulta tan fácil. Por causas que sólo ella conoce, Jamie hace cuanto puede por huir del amor hasta que ya no se puede negar.

La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.



Trabajan:

Landon Carter: Shane West.
Jamie Sullivan: Mandy Moore.
Reverendo Sullivan: Peter Coyote.
Cynthia Carter: Daryl Hannah.
Belinda: Lauren German.
Dean: Clayne Crawford.
Eric: Al Thompson.
Tracie: Paz De La Huerta .
Walker: Jonathan Parks Jordan.
Clay Gephardt: Matt Lutz.


Ficha Técnica :

País y año: Estados Unidos, 2002
Dirección: Adam Shankman
Guión: Karen Janszen; basado en la novela de Nicholas Sparks
Producción: Denise Di Novi y Hunt Lowry
Música: Mervyn Warren
Diseño de producción: Douglas Hall
Dirección artística: Lynwood Taylor
Duración: 101 minutos



Espero que la vea y me digan si les gusto, porque a mi me gusto y mucho. Besos
.

Sabado.... ¿a donde vamos...?

Hola, en esta "sección" haré una descirpcién de los lugares donde esta bueno ir a bailar,según mi punto de vista, mas hare referencia sobre los boliches de la zona de "El Abasto" (que es donde generalmente voy).
Espero que les guste y obvio sin animo de ofender los gustos de nadie... ha, me gustaría que me dejen sus comentarios y hablen de los boliches que les gustan asi lo hacemos bien completito. Besos!!


El primero boliche del que voy a hablar es INSIDE. Esta ubicado en la San Lorenzo 1480
Cuenta con 2 piasta y 4 barras.

Personalmente, me gusta mucho Inside y hasta ahora creo que es uno de los mejorcitos que hay en el abasto ya que en el ultimo año decayo muchisimo el nivel.

Estructuralmente es muy cómodo, amplio y con un patio bastante agradable. Para aquellos que fumamos es la unica opción asi que hay que quererlo o querelo. En el patio podemos encontrar un barra, los baños (que generalmente estan limpios) aunque de vez en cuando se inundan y la entrada de la segunda pista con su barra. También hay mesas y banquitos para sentarse, la verdad que es muy comodo y bastante amplio.


En la pista de adelante, o sea en la entrada, tenemos 2 barras, en esta pista generalmente ponen reggeton y electronica, es la pista más grande ya que sería o mejor dicho es la pista principal.



CONSEJO!!!
*El mejor lugar para estar en esa pista es donde está el DJ, ya que personalmente es mas comodo y uno se puede sentar y bailar arriba de las "tarimas" jajajaja...
*Donde también es muy comodo estar, es donde se ubican los parlantes paralelamente a la barra principal, ya que ahí, no estan tan apretados y uno puede dejar su campera, cartera, zapatos jajaja o lo que lleva, arriba de los parlantes y uno esta mas comodo.


El patio esta ubicado en el medio de Inside.
Tiene un decorado con unos laser de color rojo y verde, que le dan un toque navideño jajajaja, podemos encontrar allí, unos canteritos (4) con unas palmeritas,donde uno puede sentarse. Al final de patio, hacia la izquierda, hay como un tipo de terraza, donde podemos ver una fuente contra la pared y unas mesitas con banquitos. Hacia la derecha tenemos la segunda pista, en esta ponen generalmente al comienzo rock nacional despues reggeton con un poco de cumbia y cuerteto la verdad es que a esa pista no voy mucho pero también está muy buena.
Al entrar a esta pista, a mano derecha, encontramos la barra. Ésta, es mucho mas chica que la principal, lo único que tiene es la tarima donde se encuentra el DJ, que sería la parte de atrás.

CONSEJO!!!
*El mejor lugar para estar en esta pista es donde está el DJ ya, que es mas cómodo, podés sentarte y dejar las cosas. Ahí, no hay problema.



Como para ir terminado con la descripción de Inside, que espero que les halla gustado, lo voy a calificar al boliche con cuatro FLAVITAS jajajaja (****) ya que me gusta mucho como es estructuralmente y la música. Pero en definitiva, como siempre digo, no importa el lugar, sino con la gente que estás y con las ganas que tengas de pasarla bien.

Cuando un ex nos manda un msj..... =S

jueves, 1 de octubre de 2009


Cuando un ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que todavía te tiene, pese a haberte dejado. Y es lógico. Porque, dentro de su conchudez, nunca imaginó, en el momento en que te dejó, que te perdía. ¿Cómo iba a perder a esa pobre piba que estaba destrozada? ¿Que habría hecho cualquier cosa por seguir con el? (y que, de hecho, tal vez lo hizo, en los primero días posteriores a la ruptura).

Cuando pasado un tiempo X deja de tener noticias de esa ex a la que dejó, empieza a preguntarse: “¿Qué pasa con ella?”, “¿Se olvidó de mí?”, “¿Tendrá otro?”. Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo… cualquier pelotudez. Es entonces cuando, por medio de nuestra respuesta, se queda tranquilo: sabe que nos tiene ahí. Como siempre.

Ejemplo:
Mensaje de él: “Sólo quiero que sepas que te extraño”.
Respuesta de la CB (Clásica Boluda): “Yo también te extraño. ¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo”.
Listo. A la mierda: ya tiene lo que quería.
Después de eso, puede venir otro mensaje de él que dice: “No te confundas: sólo te decía que te extrañaba”. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).

Hay ciertos mensajes que podríamos llamar “informativos”: aquellos en donde no te pregunta nada. Y, obviamente, tampoco te propone nada. Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver. Ejemplo: “Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos”. "¡Vamooooh! ¡Quiere volver!", pensaría la CB. Pero… ¿dónde dice que quiere volver? Son muy astutos, naturalmente, y saben que con ese mensaje van a obtener la respuesta tranquilizadora que les haga sentir que nos dejaron, pero que no nos perdieron.
Por eso, este tipo de mensajes “informativos” deben ser recibidos de la misma manera que los mensajes informativos de la compañía de celulares, que nos dicen: “Con la compra de una tarjeta de 20 pesos, te llevás 40 sms de regalo”. ¿Acaso respondés esos mensajes? No. Simplemente, te das por informada. Punto. Y, en caso de que el tipo en cuestión te pregunte por que no le respondés los mensajes, podés tranquilamente contestarle: “Porque no me preguntaste nada”.
Cuando los mensajes contienen una pregunta, hay que responderlos: no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que “re-sentimiento”. Pero recordemos que nuestra filosofía apunta a que él sienta que nos está perdiendo para que, así, nos valore: lo último que tenemos que demostrarle es bronca. Porque, si tenemos bronca, es porque todavía seguimos enganchadas con él.
En consecuencia, se debe responder los mensajes que contienen una pregunta, pero de la manera más breve posible.

Ejemplo:
Mensaje de él: “Hola. ¿Cómo estás?".
Respuesta tuya: “Bien”.

Pero ojo: no es “Bien. ¿Y vos?”. Ni “Bien, gracias…”. Mucho menos: “Mal… extrañándote y bla bla bla…”. La respuesta es, simplemente, “Bien”. Eso hará que él piense: "Caramba… ¡la habilito para que me contacte, para que me diga algo, y sólo responde 'bien'?". Ahí va a darse cuenta de que no te tiene tan en su poder como creía. Una excepción a esta norma podría ser el clásico “Feliz cumpleaños”, en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos, lo ideal es responder: “Gracias”. Y por qué no: “Grcias” (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).

A veces, estos “testeos” que nos envían para “chequear” qué pasa con nosotras pueden ir un poco más lejos y proponer un encuentro "para hablar". Ejemplo: “Me gustaría que nos encontremos para hablar”. Ahí la CB salta de alegría, pensando que el pibe quiere volver. Repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver? En muchísimos casos, el sujeto se conforma, solamente, con saber que saldrías corriendo a verlo y suele responder a tu aceptación inmediata con un “Mejor no… no quiero confundir las cosas”. O ni siquiera eso: dilata el encuentro, que luego nunca se produce.

En otros casos, el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente, te repiten lo que te habían dicho cuando te dejaron: que siguen confundidos; que te quieren mucho, pero que no pueden seguir. Suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta que fuesen “amigos”. O sea: una mierda. Es bueno agregar que, en estos encuentros, solemos terminar a los besos (o en un telo), pero sin llegar a ningún tipo de reconciliación. ¿Y qué es lo que ha vuelto a pasar? Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que aún estamos disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porque nuestra sola presencia y la caripela que seguramente nos vio, en ese encuentro, nos mandaron presas, con pitos y matracas).

Por eso, en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder: “Decime, concretamente, qué me querés decir y si da, nos juntamos”. La respuesta que puede venir de su parte, en estos casos, puede ser: “Nada… quería hablar de la vida… de cómo van tus cosas…”. Ahí podés responderle: “Te dije que si daba nos juntábamos y la verdad que no da. Mi vida, bien. Un bso”. Otra opción hubiera sido responderle: “Enviame un mail y decime todo lo que me quieras decir. Si veo que da para juntarnos, lo hacemos. Sludos”.

Otro mensaje muy común de parte de él es: “¿Por qué me borraste el MSN?”. (Cosa que, indudablemente, hay que hacer con un ex que te dejó: el hecho de que nos vea online, cuando tenemos la opción de bloquearlo, sería lo mismo que pararnos como forras en al puerta de su casa. Y no sirve sólo bloquearlo porque, además de la tentación permanente de readmitirlo, vamos a estar pendientes de sus nicks, sus fotos... Definitivamente, no ayuda). Ante esa pregunta lo ideal es responder: “Te borré de MSN porque mis contactos son sólo amigos, familiares y eventualmente algún novio: vos no entrás en ninguna de esas categorías. U bso”. Pero ojo: solo hay que repsonder eso si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de él que diga “No puedo creer que me hayas borrado del MSN” no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje “informativo” que no hay que responder.

Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones, al momento de responder un SMS o mail de un ex. Eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin él y que nos está perdiendo. Recuerden que nadie puede tener deseos de recuperar lo que no siente que ha perdido.

¡FUERZA CHICAAAAAAAASSSSS