Sabado.... ¿a donde vamos...?

sábado, 3 de octubre de 2009

Hola, en esta "sección" haré una descirpcién de los lugares donde esta bueno ir a bailar,según mi punto de vista, mas hare referencia sobre los boliches de la zona de "El Abasto" (que es donde generalmente voy).
Espero que les guste y obvio sin animo de ofender los gustos de nadie... ha, me gustaría que me dejen sus comentarios y hablen de los boliches que les gustan asi lo hacemos bien completito. Besos!!


El primero boliche del que voy a hablar es INSIDE. Esta ubicado en la San Lorenzo 1480
Cuenta con 2 piasta y 4 barras.

Personalmente, me gusta mucho Inside y hasta ahora creo que es uno de los mejorcitos que hay en el abasto ya que en el ultimo año decayo muchisimo el nivel.

Estructuralmente es muy cómodo, amplio y con un patio bastante agradable. Para aquellos que fumamos es la unica opción asi que hay que quererlo o querelo. En el patio podemos encontrar un barra, los baños (que generalmente estan limpios) aunque de vez en cuando se inundan y la entrada de la segunda pista con su barra. También hay mesas y banquitos para sentarse, la verdad que es muy comodo y bastante amplio.


En la pista de adelante, o sea en la entrada, tenemos 2 barras, en esta pista generalmente ponen reggeton y electronica, es la pista más grande ya que sería o mejor dicho es la pista principal.



CONSEJO!!!
*El mejor lugar para estar en esa pista es donde está el DJ, ya que personalmente es mas comodo y uno se puede sentar y bailar arriba de las "tarimas" jajajaja...
*Donde también es muy comodo estar, es donde se ubican los parlantes paralelamente a la barra principal, ya que ahí, no estan tan apretados y uno puede dejar su campera, cartera, zapatos jajaja o lo que lleva, arriba de los parlantes y uno esta mas comodo.


El patio esta ubicado en el medio de Inside.
Tiene un decorado con unos laser de color rojo y verde, que le dan un toque navideño jajajaja, podemos encontrar allí, unos canteritos (4) con unas palmeritas,donde uno puede sentarse. Al final de patio, hacia la izquierda, hay como un tipo de terraza, donde podemos ver una fuente contra la pared y unas mesitas con banquitos. Hacia la derecha tenemos la segunda pista, en esta ponen generalmente al comienzo rock nacional despues reggeton con un poco de cumbia y cuerteto la verdad es que a esa pista no voy mucho pero también está muy buena.
Al entrar a esta pista, a mano derecha, encontramos la barra. Ésta, es mucho mas chica que la principal, lo único que tiene es la tarima donde se encuentra el DJ, que sería la parte de atrás.

CONSEJO!!!
*El mejor lugar para estar en esta pista es donde está el DJ ya, que es mas cómodo, podés sentarte y dejar las cosas. Ahí, no hay problema.



Como para ir terminado con la descripción de Inside, que espero que les halla gustado, lo voy a calificar al boliche con cuatro FLAVITAS jajajaja (****) ya que me gusta mucho como es estructuralmente y la música. Pero en definitiva, como siempre digo, no importa el lugar, sino con la gente que estás y con las ganas que tengas de pasarla bien.

0 comentarios: