Para ver...!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Hola, en esta "sección" voy a recomendarles algunas películas y otras no jaja... Como siempre espero que también ustedes me hablen de algunas pelis y les den sus FLAVITAS jajajaja. Espero que les gusten mis criticas. Besos!


La primera película que les voy a recomendar es "UN PASEO PARA RECORDAR" . Título original "A WALK TO REMEMBER"

Esta película, me la recomendó Pato, un amigo, sin duda es una muy buena, y aunque parece la tipica pelicula con el final feliz, esta me sorprendió asi que a está, le doy... cuatro FLAVITAS (****)
Si te gustan las peliculas para llorar te la super recomiendo!!

Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo m
ás importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos.

Landon era uno de tantos: un chico "rebelde", popular que destacaba en la escuela por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna.
Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se vuelve una noche trajica y termina con un compañero de la escuela en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático, actividades éstas que, según pensaba el director, enseñarían a Landon a ser más humilde. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra.

Evidentemente abrumado por ambas tareas, Landon se ve obligado a solicitar la ayuda de Jamie.

Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la falta de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. Pero no resulta tan fácil. Por causas que sólo ella conoce, Jamie hace cuanto puede por huir del amor hasta que ya no se puede negar.

La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.



Trabajan:

Landon Carter: Shane West.
Jamie Sullivan: Mandy Moore.
Reverendo Sullivan: Peter Coyote.
Cynthia Carter: Daryl Hannah.
Belinda: Lauren German.
Dean: Clayne Crawford.
Eric: Al Thompson.
Tracie: Paz De La Huerta .
Walker: Jonathan Parks Jordan.
Clay Gephardt: Matt Lutz.


Ficha Técnica :

País y año: Estados Unidos, 2002
Dirección: Adam Shankman
Guión: Karen Janszen; basado en la novela de Nicholas Sparks
Producción: Denise Di Novi y Hunt Lowry
Música: Mervyn Warren
Diseño de producción: Douglas Hall
Dirección artística: Lynwood Taylor
Duración: 101 minutos



Espero que la vea y me digan si les gusto, porque a mi me gusto y mucho. Besos
.

0 comentarios: